Con Mix Juice, ser saludable es delicioso y práctico

Además de adquirir el producto por domicilio, Mix Juice también se puede comprar en diferentes mercados saludables de Medellín y el área metropolitana como Vita Integral, Zonazul y Súper Fit. 

Foto: Mix Juice.

Si está pensando en iniciar una vida fitness y saludable, seguramente ya consideró los batidos que le van a ayudar en este camino. Probablemente ya buscó en internet las diferentes combinaciones de frutas y verduras que podrá utilizar. Tal vez pensó en la cantidad de ingredientes necesarios y el tiempo que le tomará comprarlos, cortarlos y preparar la mezcla. Sin embargo, ahora podrá ahorrarse todos estos pasos gracias a Mix Juice, la innovadora y rica opción que mezcla frutas y verduras en forma de pulpa para preparar batidos saludables.

Hace casi un año, Andrés Martínez y Stefanya Correa decidieron ponerle el pecho a esta nueva idea de negocio, pensando una forma de vender diferentes batidos, listos para licuar y consumir. En pulpas hechas de forma 100% natural, este par de emprendedores paisas ofrecen una alternativa ideal para quienes quieren consumir algo rico, práctico y saludable.

Mix Juice nació de ver el boom que el mercado saludable estaba teniendo en la ciudad. Luego de ver datos de obesidad, enfermedades cardíacas y consumo de azúcar, buscamos la forma de crear un producto masivo (…) entonces se nos ocurrió facilitarle el trabajo a la gente, para que tengan su batido sin tener que salir a la calle y con un precio más justo”, comentó  Andrés Martínez, gerente y socio fundador de la empresa.

Foto: Mix Juice.

Luego de varios meses de investigación de ingredientes, beneficios y regulaciones, los dos socios fundadores estuvieron listos para salir al mercado y ofrecer un producto de calidad con todas las certificaciones necesarias.

“Antes de sacar la empresa, hubo un proceso muy juicioso de aproximadamente 4 meses en el que estuvimos en constante asesoría y un trabajo de investigación. Con Beatriz, nuestra nutricionista asesora, hicimos la tabla nutricional de cada receta, según los parámetros de la norma colombiana que dice que nuestras pulpas son excelente fuente de vitaminas o minerales, basados en una información teórica muy robusta que desarrollamos en ese lapso de tiempo”, afirmó Stefanya Correa.

Fue a partir de esta investigación que crearon las mezclas que ahora son un éxito entre su público, como el batido Green Juice, producto estrella de la marca, en sus dos versiones: con frutas y verduras y sólo verduras, este último hecho con base en una dieta détox basada en la eliminación de frutas y carbohidratos, de la mano de un nutricionista, deportólogo y energético reconocido en el mundo del fitness.

Otras combinaciones de Mix Juice incluyen batidos ricos en potasio, a base de banano, ideales para antes y después del gimnasio porque ayudan a regenerar el tejido muscular, otros ricos en antioxidantes, altos en hierro o con cualidades depurativas.

Por eso, con estos batidos, Mix Juice se ha ganado un lugar entre el público más comprometido con la salud que, al adquirir una pulpa de la marca, tiene la garantía de comprar un producto con el registro Invima y cuyo desarrollo contó con toda la asesoría y rigurosidad de Interactuar.

“Con Interactuar el proceso fue como de padre a hijo. Ellos nos han catapultado mucho, nos han dado más credibilidad y nos han facilitado muchas asesorías. Complementamos nuestras habilidades con ellos”, contó el Gerente.

Así es como esta empresa, con apenas un año de creación, cuenta con una reputación excelente entre sus compradores habituales, así como los gimnasios, restaurantes y supermercados donde actualmente se comercializa.

Para el próximo año, Stefanya y Andrés pretenden llegar a los supermercados de cadena.

Información de Contacto
Telefono: 3005787300
Email: mix.juice.oficial@gmail.com
Faebook: Mix.juice.oficial
Instagram: @mix.juice.oficial

Acerca de #ConectémonosEP

Avatar photo
Conoce nuestra sección para empresas. 3206152963 comercial@elpalpitar.com

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo