Hidrapelitos, cuidando el cabello de los más chicos

Hace más de 30 años, la Peluquería Pelitos cuida el cabello de los niños en Medellín y el área metropolitana y desde hace diez innova con su línea Hidrapelitos, especializada en el cuidado capilar de los más chicos.

Foto: CortesÍa Hidrapelitos.

En Medellín existe una innovadora opción para el cuidado del cuero cabelludo de los más pequeños, se trata de Hidrapelitos, una completa línea de productos ideales para el cuidado del cabello de niños entre 0 y 9 años. Esta propuesta surgió hace más de 10 años, de la mano de la cadena de peluquerías Pelitos, ubicada en varios puntos de la ciudad.

Marcela Ceballos, gerente General de Hidrapelitos, cuenta cómo este producto se creó luego de ver la necesidad de ofrecer a su público un producto amigable con la piel de los niños.

“Por nuestra trayectoria nos vimos en la necesidad de crear nuestros propios productos para el mejoramiento de los cabellos de los niños, luego de llevar varios años trabajando con nuestras peluquerías Pelitos”, dice la vocera de la marca.

Y es que estos productos, según cuenta la Gerente General, son ideales para el cuidado capilar de los pequeños al ser hipoalergénicos y estar diseñados para cuidar el ph de los niños que, de acuerdo con Marcela, es más frágil que el de los adultos, además no afectan los ojos de los chicos.

Estos factores son los que hacen que los compradores de Hidrapelitos tengan la seguridad de que están adquiriendo un producto con la mejor calidad. Marcela lo reafirma al mencionar que su marca está certificada: “Nuestros productos tienen registro Invima y cumplen con todos los requisitos exigidos por la Seccional de Salud”, dice confiada en que ofrece un producto garantizado.

Esta amplia línea de productos comprende shampoo, tratamiento capilar, protector solar y gel extrafuerte y están fabricados con aloe vera, germen de trigo, extracto de uva, pantenol y protector UVA. Además, un plus para los compradores es que estos artículos no son testados en animales.

De esta forma, esta propuesta innovadora se ha ganado un lugar dentro de quienes se animan a probar sus productos y quedan contentos con los resultados. A esto se le suma la facilidad para adquirirlos, pues en Medellín y el área metropolitana, Pelitos tiene en total 14 sedes donde se pueden conseguir estos productos.

Sedes:

  • Medellín (Laureles, Belén, El Poblado, Centro, Colombia, Mediterráneo, Buenos Aires y Pilarica)
  • Itagüí
  • Santa María (Itagüí)
  • Envigado
  • Bello
  • Caldas
  • Sabaneta
Información de contacto
Teléfonos: 3007667233

Redes sociales: @cuidado.capilar.infantil

 

Acerca de #ConectémonosEP

Avatar photo
Conoce nuestra sección para empresas. 3206152963 comercial@elpalpitar.com

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo