Los espíritus de la noche se tomaron las calles de Medellín

Un colorido desfile de «Luces, mitos y leyendas» se apreció en la ciudad este 8 de diciembre en la Avenida del río. Cientos de personas se dieron cita a las 7: oo p.m. para disfrutar de este espectáculo que recuerda muchas de las historias tejidas en Medellín, Antioquia y Colombia.

Marca De agua_El_palpitar_4
Foto: El PALPITAR.

Mas de tres mil personas apreciaron este espectáculo nocturno  con el que propios y turistas se deleitaron. Dragones, serpientes y animas fueron los encargados de dar vida una vez más a este ya tradicional evento de ciudad. 

12 comparsas, 800 artistas y la reproducción de la música original pregrabada por dos agrupaciones colombianas también hicieron parte de esta fiesta. Como estaba previsto al finalizar el recorrido hubo una puesta en escena en la que participaron agrupaciones como crepúsculo o Hanan Pacha,  Kay Pacha, el  Jaguar de America,  Uku Pacha, Kali,  y Quetzalcoalt.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Marca De agua_El_palpitar_1
Foto: El PALPITAR.
Marca De agua_El_palpitar_2
Foto: El PALPITAR.
Foto: CORTESÍA
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo