Este 11 de febrero Carlos Mario Aguirre inaugurará su nueva galería Naranjo y Velilla

Algunas de las obras a exhibir tendrán como particulares nombres:  Hijo del hombre, Horizontes y Los pollitos dicen.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

El próximo miércoles 11 de febrero, a las 7:00 de la noche se inaugurará la obra pictórica «Naranjo y Velilla», la obra reciente de Carlos Mario Aguirre, reconocido artista de la ciudad de Medellín.

Esta obra quedará abierta al público del 12 al 28 de febrero, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

La colección que exhibe la galería Naranjo Velilla reúne diferentes piezas que dan inicio a otra faceta del creativo artista paisa que ahora quiere mostrar su talento desde la pintura.

Obras como Tierra Prometida, Sierra Nevada, Explanada de Elsinor, ¿Lobo está?, Cristina Mineral, El Señor Halley Salió, Parménides, Gólgota, Minotauro, Hijo del Hombre, Horizontes, Los Pollitos Dicen, Carlos II con su enano personal en el infierno de Dante, Spoon River, Sopa y Seco, entre otras,  son algunos de los ejemplos de su particular obra.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo