El Rolo del Águila Descalza vuelve con «Venga que no es pa’ eso»

Esta obra será una de las más grandes presentaciones del rolo, porque reúne los siete años vida artística del comediante.

rolo_comedia_aguila
Foto: CORTESÍA.

El Rolo del Águila Descalza abre su temporada de presentaciones desde el 9 de abril hasta el 18 de este mes, con su última obra llamada «Venga que no es pa’ eso», una frase que da para muchas interpretaciones y deja abierta varias situaciones que el comediante abordará.

Esta puesta en escena reunirá la experiencia de siete años de trayectoria que el  rolo ha adquirido, con el fin de mostrar varios temas sensibles como la sexualidad y el comportamiento de los hombres dentro de una sociedad de apariencias.

El artista de «Tan linda y sin novio, Apague y vámonos, Eso es bullying,  Sálvese quien pueda y El que la hace la paga», se presentará en el teatro Prado los días Jueves, viernes y sábado del 9 al 18 de abril, a las 8:00 pm.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo