Concierto de Pop japonés a cargo del grupo Hibiki en la UdeA

La agrupación refleja la disciplina y tenacidad del país asiático en sus presentaciones.

hibiki_concierto
La agrupación relata grandes historias a través de sus canciones. Foto: CORTESÍA.

La agrupación de música japonesa Hibiki, ofrecerá un concierto inolvidable en la Universidad de Antioquia, la cita será el próximo miércoles 13 de mayo. El grupo ofrecerá a sus asistentes su mejor repertorio del género conocido como J-Pop.

El grupo liderado por el músico Hiroshi Kaneko, fue fundado en el año 1991; lo que inicialmente se gestó como un pasatiempo, se convirtió en una famosa agrupación que interpreta canciones exitosas de los años 60 y 80 en su país.

Actualmente, la banda está conformada por Kaneko, su hijo Mirai Kaneko en el teclado y la piánica, la voz femenina de Silvia Linares  y en algunas oportunidades invitan al músico japonés Yusuke Emata en la percusión.

El concierto será realizado en el auditorio de la facultad de Ingeniería en el bloque 9 del Alma Máter, el 13 de mayo a las 5:30 pm. Sitio que vibrarán con una de las propuestas musicales más importantes de Asia y del mundo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo