El Grupo Suramérica y Víctor Heredia estarán este sábado en concierto

Tras catorce años de colaboración musical, en el Parque de los Deseos, dos grandes amigos se reúnen nuevamente en el escenario en torno a los versos de la canción latinoamericana.

Grupo_Suramerica_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Herediamos, un canto a la vida y a la amistad. Así celebrarán este sábado 23 de mayo, Víctor Heredia y el Grupo Suramérica los 39 años de la corporación antioqueña. El concierto, que será a las 7:30 de la noche en el Parque de los Deseos y con entrada gratuita, acogerá una vez más las melodías de un canto a la vida y la transformación social que, desde ese agosto de 1976, en los alrededores de la Universidad de Antioquia, siete soñadores han mantenido intactas en esencia durante casi cuatro décadas.

“Esto es una fiesta por la vida, por la convivencia, con todos los que, de alguna manera, le han aportado a este proyecto”, destacó Carlos Mario Londoño, director del Grupo, refiriéndose al concierto que incluirá composiciones del viejo y nuevo repertorio del cantautor argentino, con quien compartieron escenario por primera vez en el año 2001.

Herediamos es la recopilación de un trabajo artístico y musical hecho entre amigos, el reconocimiento a una herencia de tres generaciones que le apuestan a la “poesía hecha canción” y a la construcción de tejido social a través del arte.

Grupo_Suramerica2_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo