El Valle del Aburrá evocará a sus ancestros con el espectáculo «Colombia es Danza»

La prestigiosa compañía de baile sigue innovando en sus presentaciones.

ballet_espectaculo
Las costumbres paisas son protagonistas en el espectáculo. Foto: CORTESÍA.

Diferentes grupos del Ballet Folklórico de Antioquia revivirán los bailes ancestrales y los traerán este domingo 24 de mayo en una presentación sin igual, pero siempre con el sello de belleza y coordinación de la compañía de baile que ya lleva 24 años en el mundo del espectáculo.

Además del baile, esta presentación sigue conmemorando el día internacional de la Familia, que se celebró el 15 de mayo, con el fin de recordar y enaltecer la cultura de nuestros ancestros y su mirada de añoranza a las montañas que protegen al Valle del Aburrá.

El evento será presidido por los Elencos Infantil, Juvenil, Proyección élites y el Segundo Elenco del Ballet; como muestra de todo el talento de niños y jóvenes bailarines. El acompañamiento musical será de Tierradentro.

El espectáculo será en el teatro Pablo Tobón Uribe a las 4:00 de la tarde y la boletería estará disponible desde 25.000 pesos hasta los 45.000. No obstante, las personas que pertenezcan a los estratos 1, 2, y 3, podrán ingresar de manera gratuita con solo presentar la factura de los servicios públicos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo