Queen sinfónico a cargo de Filarmed en el Teatro Metropolitano

El dinero recaudado será destinado para dotación de aulas e instrumentos musicales, especiales para niños invidentes o con baja visión.

queen_musica
Bohemian Rhapsody es su canción más emblemática. Foto: CORTESÍA.

La Orquesta Filarmónica de Medellín rendirá un homenaje a la icónica banda Queen el próximo viernes 22 de mayo en el Teatro Metropolitano. Una noche en donde el rock y la sinfonía se una para celebrar los 45 años de la banda liderada por el fallecido Freddie Mercury.

El espectáculo que estará acompañada por el Grupo Trilogía y los bailarines Adelaida Mejía (directora coreográfica) y Johnny Blandón, bajo la dirección musical del maestro Gonzalo Ospina, director asistente de FilarMed. Asimismo, los amantes de este grupo podrán disfrutar de éxitos como Bohemian Rhapsody, Do not stop me now, Flash, Friends will be friends, entre otros.

Para mayores informes puedes llamar a las líneas 262 55 00 – 232 28 58 o en las diferentes taquillas del teatro y puntos autorizados. Las boletas tendrán un precio de 60.000 mil pesos y 80.000. además de descuentos para estudiantes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo