Artistas ‘grabaron’ su presencia en exposición colectiva en el Museo El Castillo

Cerca de 30 artistas estarán con sus obras en este lugar.

obras_cuadros_Castillo
Varios artista llevaron sus obras a la exposición. Foto: CORTESÍA.

Desde el pasado 5 de junio hasta el próximo 29 de junio, los amantes del arte antioqueño y colombiano podrán apreciar las diferentes obras de tallado en la Exposición Colectiva de Grabado de El Museo El Castillo, un espacio en donde 30 artistas muestran sus grandes obras.

Esta muestra colectiva que se celebra cada dos años, recibió cerca de 50 propuestas de diferentes artistas especializados en grabado metal, punta seca, linóleo, xilografía, litografía, serigrafía y en digital, entre otros, quienes después fueron escogidos 30 para mostrar sus trabajos a los asistentes.

Cada una de las 50 obras que se muestran en esta exposición, reflejan la belleza y la dedicación de los maestros que, como muchos, quieren ofrecer su punto de vista y perspectiva de la vida y su sociedad. Para mayores informes pueden comunicarse con la línea 266 09 00 o ingresar a la página web http://www.museoelcastillo.org.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo