El Cine Rosa se tomará las salas del Colombo Americano en Medellín

El ciclo contará con exhibiciones de lo mejor del cine LGBTI en el mundo.

ciclo-cine-rosa
Foto: CORTESÍA. (Cruising in high heels)

En el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay, el Centro Colombo Americano de Medellín abrirá las puertas de sus salas al Ciclo de Cine Rosa, una muestra que develará lo mejor de los filmes que abarcan el mundo de la comunidad LGBTI en diferentes esferas sociales.

Del 26 al 30 de junio, el público de la capital antioqueña podrá disfrutar de los filmes nacionales y extranjeros, que exaltan diferentes temas en torno a la diversidad sexual y su aceptación en la sociedad desde diferentes percepciones y miradas.

Durante los cinco días que durará en Ciclo Rosa en el Colombo, la programación contará con al menos tres proyecciones diarias entre filmes nacionales, cortos, y largometrajes, algunos de los cuales, han sido galardonados y reconocidos en ámbitos  extranjeros.

La programación completa podrá ser consultada en el portal www.colomboworld.com 

El domingo 28 de junio se conmemorará el Día Internacional del Orgullo Gay, además de la apuesta del Colombo por la diversidad e inclusión sexual con la exhibición del Ciclo. En la ciudad de Medellín se llevará a cabo la marcha de la comunidad LGBTI, misma que tendrá lugar en las principales ciudades del mundo.

ciclo-cina-rosa1
Foto: CORTESÍA (Yo soy la felicidad de este mundo)

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo