El jazz tendrá una noche bohemia con byron Sánchez Jazz Qtet en Otraparte

Este artista antioqueño es uno de los defensores de este género en Medellín y Antioquia.

byron_sanchez_jazz
Este músico paisa dará una función de ensueño en la casa museo. Foto: CORTESÍA.

La agrupación musical paisa, Byron Sánchez Jazz Qtet, se presentará este viernes 5 de junio a las 7:30 de la noche en la Casa Museo Otraparte; el cuarteto liderado por el mismo Byron Sánchez, hará retumbar las paredes y rincones del hogar del escritor insignia de la ciudad, Fernando González.

El grupo, que está conformado por Sánchez en la Guitarra, Nicolás Guevara detrás de la Batería, Felipe Gómez en Contrabajo y Lucas Tobón como saxofonista, desplegarán a sus asistentes canciones de sus dos discos “Expresión” (2011) y “Entre líneas” (2014).

Esta banda nació de la tenacidad y disciplina de Sánchez, quien empezó a formarse desde los 13 años al lado de artistas como Jairo Gómez, Mario Restrepo, Néstor Gómez y Carlos García, entre otros; además de ser pupilo del maestro cubano, Jorge Triana.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo