La Banda Marcial Ciudad de Medellín, obtuvo el segundo puesto en concurso en el Tolima

Con este ya son más de 25 los reconocimientos que esta corporación musical recibe en 27 años de fundación

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un importante triunfo obtuvo la Banda Marcial Ciudad de Medellín en un concurso realizado en el departamento de el Tolima, el pasado 13 y 14 de junio. En la sexta versión del Festival de Bandas Músico Marciales, que se realizó en el municipio de Honda, la delegación antioqueña no sólo se trajo el segundo lugar, sino que también el escuadrón de liras y de vientos se llevó el puntaje más alto de la categoría marcial.

En este concurso, que es uno de los más significativos en el país, participaron 20 bandas de diferentes ciudades de Colombia, entre ellas la Banda Ciudad de Medellin, cuya delegación estuvo integrada por cerca de 50 personas, quienes durante seis meses se prepararon para presentarse en este concurso.

El próximo concurso en el que esta Banda musical participe, será en Medellín durante la Feria de las Flores, en la que se espera obtengan el primer lugar.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo