Las mariposas «volaron» en el Metro con la presentación de un nuevo libro

Los viajeros podrán disfrutar de varios relatos de noviolencia en Medellín.

presentacion-libro1
El libro se presentó durante un recorrido fue presentado el libro. Foto: EL PALPITAR.

En el Metro de Medellín siempre se respira cultura y literatura, así que esta vez, fue presentado el libro “Tú también has visto volar mariposas”, de la escritora y periodista Maria Andrea Kronfly, obra que cuenta con una serie de relatos de aquellas personas que, de una u otra forma, superaron el odio y la desesperanza para ser ejemplo de tolerancia y tenacidad.

La presentación de estos escritos fue al interior de uno de los vagones del sistema masivo de transporte, en la línea que comunica las estaciones de San Antonio con la de San Javier. 

“Hay que contarlo en forma de libro porque hay que conocer a estas personas comunes que no se ponen ni mascara ni capas, pero son unos superhéroes de nuestra ciudad, porque ellos hacen algo por los demás en su cotidianidad. Por esto creo que en mi libro las letras son poderosas porque muestran una realidad”, explicó la autora durante el recorrido en el metro.

Luego de desembarcar en la última estación de la línea B, aquellas personas y funcionarios que hicieron posible la realización de este libro, mostraron a los viajeros a varias de las 10 personas que tienen plasmadas sus vivencias y recuerdos en este texto.

presentacion-libro4
Foto: EL PALPITAR.
presentacion-libro3
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo