Medellín celebra el Festiporro 2015 en la comuna 13

El evento será  totalmente gratuito y podrán ir todos los amantes del porro y la música colombiana.

Foto: CORTESÍA
El evento tendrá una diversidad cultural. Foto: ARCHIVO.

Desde este sábado 6 de junio hasta el lunes 8 del mismo mes, se estará celebrando el Festiporro Medellín 2015, evento que tendrá lugar en el barrio Santa Rosa de Lima en la Comuna 13 y que tendrá a más de 300 artistas en su escenario, principalmente a la mundialmente aclamada Totó La Momposina.

Esta celebración, que llega a su vigésima tercera versión, tendrá algunas novedades que incluyen un porródromo, bailarines al son de las canciones de los invitados y como siempre, el tradicional sancocho que podrán disfrutar sus asistentes totalmente gratis.

Igualmente, los organizadores del evento manifestaron que se presentarán artistas consagrados en el país como El Combo de las Estrellas, El Combo Q’ nota, Canto Arena y la Orquesta Sonora Antioqueña. Además, de la leyenda viva del folclor colombiano, Totó La Momposina.

De esta manera, los habitantes  de la Comuna 13 y sus alrededores, podrán disfrutar de un espectáculo sin igual y con un cartel que alberga a los mejores artistas en su género, con quienes podrán bailar y pasar un tiempo en familia y con amigos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo