Parada Juvenil de la Lectura, una revolución silenciosa que se toma a Medellín

En Medellín hay al rededor de 4 mil jóvenes en más de 400 clubes de lectura.

parada_juvenil_lectura_3
Foto: CORTESÍA.

La revolución silenciosa que se toma a Medellín, una alternativa de escape para decirle NO a la violencia y reconstruir el tejido social de la ciudad, ese es el propósito de la séptima edición de la Parada Juvenil de la Lectura que tendrá lugar este sábado 13 de junio.

Teatro, talleres y muestras artísticas, acompañarán la jornada que reúne a la población joven de la capital antioqueña en torno a las lecturas que reivindican a la ciudadanía como estandarte de transformación social.

Este año, la cita será en el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo en el sector de Guayabal, a este lugar se ha convocado a las personas para que disfruten de las 16 horas de programación cultural que se tiene prevista para el evento.

Al rededor de 570 mil de los habitantes de Medellín, hacen parte de la población joven, durante el desarrollo de este evento una de las apuestas es por desmontar el estigma de violencia que aún subsiste en algunos círculos sociales.

La Séptima Parada Juvenil de la Lectura de 2015, contará con la presencia del grupo Estados Alterados, además de grupos de la Red de Escuelas de Músicas de Medellín.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo