En la Edad de Huevo, lo nuevo de Germán Carvajal y su regreso a las tablas

Hasta el 8 de agosto, el director de El Teatrico, presentará su show al público.

la edad de huevo2
Foto: CORTESÍA.

¿Sabe usted cuál es el eslabón perdido de la evolución? ¿Está seguro de no estar más cercano a lo primitivo que a lo racional?, la respuesta a estas preguntas y a otros interrogantes sobre cómo el ser humano llegó a ser lo que es hoy en día, serán reveladas en la nueva propuesta escénica de Germán Carvajal.

La Edad de Huevo, además de una obra que le sacará carcajadas, lo invitará a reflexionar sobre su parentesco más directo con monos, sobre sus conductas más instintivas y sobre todo, sobre las cosas que hemos perdido en la búsqueda de lo racional.

En esta oportunidad, Germán Carvajal dejará de ser el director de El Teatrico, Campoelías o Minisicui y bajo su propio nombre, regalará un show que integra el stand up comedy, el canto, el baile y que además hace uso de recursos tecnológicos para dinamizar la escena.

Esta obra cuenta con la dirección de Jimmy Vásquez, a quien Germán describe como «un hombre de excepcional talento» y en el cual se apoyó para dar forma a este proyecto que estuvo gestándose durante más de seis años.

«El teatro en Medellín ha crecido muchísimo con los años, pero tenemos que empezar a crear al cultura de pagar por teatro, que la gente se meta al bolsillo el consumo de las obras, comentó Carvajal al respecto de cómo ha evolucionado la escena.

La Edad de  Huevo estará en El Teatrico hasta el 8 de agosto con funciones de jueves a sábado a las 8:00 de la noche.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo