Escuela de Música de Bello, invitada de lujo en El Peñol

Un total de 55 jóvenes integran la banda que se ha convertido en referente departamental.

banda_musica_bello
Los jóvenes mostrarán su mejor talento en el evento departamental. Foto: CORTESÍA.

La Escuela de Música del municipio de Bello será la invitada especial para el Encuentro Departamental de Escuelas de Música, evento que será realizado en el municipio de El Peñol, entre los días 15 al 17 de agosto.

Durante el transcurso del evento, los jóvenes músicos bellanitas mostrarán lo mejor de su repertorio, así como las diferentes muestras culturales y artísticas que tienen éstos, durante una serie de conciertos didácticos.

“Nuestro trabajo dentro de la Escuela de Música es que nuestros jóvenes puedan tener presentaciones en el ámbito departamental, nacional e internacional, nosotros iremos a El Peñol con la Banda Sinfónica, quien tuvo reconocimiento en el año 2014, convirtiéndola en una referente de nuestro departamento, en el país”, destacó Marleny Casas, Coordinadora del proceso Escuela de Música de Bello.

La Banda Sinfónica del municipio del Norte del Valle del Aburrá, tendrá su presentación el próximo 16 de agosto a las 11:00 de la mañana, en el parque principal del municipio del Oriente antioqueño, lugar en donde se podrán dirigir los habitantes para disfrutar de una apertura musical única en Antioquia.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo