Itagüiseños se sintieron como en casa en el Día Mundial de la Pereza

El evento finalizará con el concierto del grupo de Ska Punk La Furrusca.

dia_pereza3
Con campings o colchones, los jóvenes se gozaron el día. Foto: EL PALPITAR.

El Día Mundial de la Pereza fue contradictoriamente el evento más movido de las fiestas anuales que se viven en el municipio de Itagüí, en donde pintores, mimos, globos y muchas camas hicieron parte de este tradicional día, que llega a su edición número 30.

Desde la mañana de este domingo 16 de agosto, los habitantes del municipio del sur del Valle del Aburrá se dieron cita en el parque Obrero, para recostarse en cuanta mesa, tablas, cama o sillas encontraran, todo ello en aras de contribuir con la “madre de todos los vicios”.

“El evento ha sido espectacular porque en este año se ve más organización y muchos eventos para los niños, en donde pueden jugar con el taller de reciclaje, ajedrez, dados y carreras, mejor dicho hay mayor programación”, expresó María Rendón, quien llegó puntual al evento acompañada de su hija y su mascota.

dia_pereza
Foto: EL PALPITAR.

Asimismo, la gente y en especial, los negocios ubicados en los alrededores, aprovecharon esta ocasión para realizar los tradicionales sancochos de domingo, plato que nunca falta para un “desenguayabe” o solamente para quedarse estirado bajo el sol del sur del Valle del Aburrá.

Asimismo, la fiesta se extenderá hasta las horas de la noche con sus tradicionales conciertos de Rock, que conglomeran a una gran cantidad de gente que vienen al municipio desde diferentes subregiones del departamento.

dia_pereza2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo