Mummenschanz, de Brodway al Teatro Metropolitano de Medellín

Teatro interactivo para personas de diez a 106 años.

grupo_teatro_suizo_1
Foto: CORTESÍA.

Mummenschanz, una compañía de teatro suizo que ajustó una temporada de tres años en Brodway, llega esta vez a la ciudad de Medellín con una única función para el público. La cita es el lunes 10 de agosto a las 8:00 de la noche en el Teatro Metropolitano.

La propuesta de este grupo está basada en lo visual, sin voces ni música, los actores se valen de imágenes y representaciones cotidianas para contar sus historias y poner a viajar la imaginación de los asistentes a sus obras que, por más de 40 años, los han aclamado en los cinco continentes.

«Nosotros somos un teatro visual interactivo que seduce de seis a 106 años», afirmó Floriana Frassetto, una de las creadoras de la compañía y quien asegura poder seducir a personas de todas las edades con los colores e interacción visual que ofrecen en las tablas.

Mummenschanz se vale de elementos normales y de la vida diaria, como papel higiénico y máscaras de arcilla, para hacer uso de la creatividad y formar imágenes que trasciendan fronteras de edad, idiomas o condición social.

Quienes deseen asistir a este espectáculo y disfrutar de un show que ha llenado los escenarios más importantes del mundo, incluyendo Brodway, podrán consultar los detalles en la página www.teatrometropolitano.com

grupo_teatro_suizo_2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo