Música y recreación cerrarán las Fiestas del Cerro Quitasol en Bello

Las autoridades destacaron el buen comportamiento de la ciudadanía durante la realización de los eventos.

fiestas_quitasol_bello
Foto: CORTESÍA.

Luego de once días en torno a la celebración de las Fiestas del Cerro Quitasol en Bello, este domingo 2 de agosto finalizarán los festejos con una programación que incluye actividades para toda la familia.

La primera actividad para el día de cierre, inicia a las 9:00 de la mañana con la caminata de mascotas que saldrá del sector de Niquía, a las 10:00 será el Festival Municipal de Carros de Rodillos y a las 3:00 de la tarde el Desfile de autos Clásicos y antiguos.

Por su parte, desde las 7:00 de la mañana se abrió el Mercado Verde, un espacio que invita a las personas a disfrutar de un lugar para las compras amenizado por música y danza.

A las 6:00 de la tarde, se dará inicio al concierto de cierre de las fiestas que tendrá como artistas principales a varia figuras del vallenato y la música popular. La cita es en la Unidad Deportiva Tulio Ospina y la entrada es completamente gratuita.

Jorge Celedón, Peter Manjarrés. Miguel Morales, Arelys Henao, Gabriel Romero, Luis Manuel García y Chelo, estarán en el show que finalizará, por este año, las fiestas que los bellanitas han disfrutado en asistencia masiva.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo