Música y recreación cerrarán las Fiestas del Cerro Quitasol en Bello

Las autoridades destacaron el buen comportamiento de la ciudadanía durante la realización de los eventos.

Foto: CORTESÍA.

Luego de once días en torno a la celebración de las Fiestas del Cerro Quitasol en Bello, este domingo 2 de agosto finalizarán los festejos con una programación que incluye actividades para toda la familia.

La primera actividad para el día de cierre, inicia a las 9:00 de la mañana con la caminata de mascotas que saldrá del sector de Niquía, a las 10:00 será el Festival Municipal de Carros de Rodillos y a las 3:00 de la tarde el Desfile de autos Clásicos y antiguos.

Por su parte, desde las 7:00 de la mañana se abrió el Mercado Verde, un espacio que invita a las personas a disfrutar de un lugar para las compras amenizado por música y danza.

A las 6:00 de la tarde, se dará inicio al concierto de cierre de las fiestas que tendrá como artistas principales a varia figuras del vallenato y la música popular. La cita es en la Unidad Deportiva Tulio Ospina y la entrada es completamente gratuita.

Jorge Celedón, Peter Manjarrés. Miguel Morales, Arelys Henao, Gabriel Romero, Luis Manuel García y Chelo, estarán en el show que finalizará, por este año, las fiestas que los bellanitas han disfrutado en asistencia masiva.