Lo mejor del humor de Antonio Sanint llega a las tablas de El Teatrico

La temporada irá del 3 al 26 de septiembre de jueves a sábado.

antonio_sanint_i
Foto: CORTESÍA.

Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó es la nueva obra con la que el actor, Antonio Sanint, llega al escenario de El Teatrico. Con una temporada de un mes de jueves a sábado, el bogotano ofrecerá al público paisa un divertido show que además le podrá aclarar algunas dudas sobre los hombres y su comportamiento.

El humor de Sanint es ácido, negro y deja en entrevisto todos esos miedos y vergüenzas de los que finalmente ha sacado parte para su repertorio.

¿Qué tienen de diferentes los orgasmos de las mujeres y los hombres? ¿Por qué el amor de las madres es incondicional y los padres odian a sus hijos en la adolescencia? ¿Existe alguna relación entre tener más vello y ser más hombre?, la respuesta a esas y muchas más preguntas será el centro de este obra.

Sanint y el teatro

Muchos actores de teatro  trabajan también en la televisión e inclusive algunos han llegado hasta el cine. Sin embargo, existe un dicho popular que pregona que cualquier actor de teatro puede hacer televisión, pero que no todos los actores de televisión pueden hacer teatro.

A la hora de interrogar a Antonio sobre su preferencia, él no duda en afirmar enfático que prefiere el teatro. Y no es que la televisión no le brinde satisfacciones, es que cada nueva presentación ante un público en vivo le pone un reto, además la interacción con los asistentes le exige más y le brinda más gratificaciones.

«Lo mejor de esto es cuando una persona se te acerca o te escribe y te comenta que estaba pasando por un mal momento anímico y que el show lo hizo sentir mucho mejor», comentó el actor.

La evolución del humor

En Colombia existen grandes íconos de la comedia en las tablas, El Águila Descalza es un referente para casi cualquier actor y muchos profesan su gratitud por este grupo paisa. Sin embargo, estamos viviendo un proceso de cambios en las propuestas de este tipo.

Regionalistas hasta en el humor, en el país se han presentado obras que hablan de lo estrictos pero tumbadores de los antioqueños, de la fama de pachangueros de los costeños y del hermetismo de los rolos. Pero personajes como Sanint rompen con el esquema y nos presentan una nueva forma de comedia.

«Yo creo que todos estamos evolucionando, dándonos cuenta de que están pasando cosas muy importantes  en muchos lugares, pero sobre todo, estamos aprendiendo a reírnos de nosotros mismos», explicó Antonio.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo