Un Bazar de Antigüedades, alternativa cultural en Medellín

En la constante y variada programación cultural que ofrece el museo El Castillo, se tiene el Bazar de las Antigüedades y Obras de Arte, que estará abierto al público hasta el 27 de septiembre.

Antiguedades_El_Castillo_El_Palpitar
Estos son algunos de los objetos antiguos que se podrán encontrar por estos días en El Castillo. Foto: CORTESÍA.

Las épocas pasan pero los encantos de sus tendencias no, pues quedan plasmados en objetos, que décadas después serán motivo de colección y admiración de muchos, tal es el caso del Bazar de las Antigüedades y Obras de Arte que realiza el museo El Castillo, en el que usted se podrá encontrar y adquirir diferentes antigüedades.

El viaje por las diferentes épocas lo podrá ver reflejado en bronces, espejos, lámparas, vajillas, cristales, entre otros objetos que son protagonistas de ésta exposición.

Por medio de un comunicado de prensa los voceros de El Castillo destacaron algunas de la antigüedades y obras de arte que hacen parte de este Bazar: “Cristalería Baccaratt; porcelanas Limoge, Royal Doulton, Delft; mobiliario modernista, vintage y de época; consolas, sillas, mesas de comedor, pinturas y esculturas de reconocidos artistas, entre otros objetos que vinculan el diseño contemporáneo en la decoración de hoy”.

Parte de las antigüedades que se encontrarán son expuestas por personas del común que todo este tiempo han guardado sus reliquias y que las sometieron a un comité que seleccionó y evaluó las piezas que están disponibles comercialmente.

Bazares de este tipo son muy comunes en países como México, Guatemala y Perú, sólo por mecionar algunos.

El Castillo hace extensiva la invitación para que no se pierdan la visita a dichas las antigüedades, que»son la evidencia del encanto de épocas y estilos del pasado, las cuales dejaron su huella y hoy son una tendencia que confiere elegancia, distinción y elevan el tono decorativo de los ambientes que las rodean».

Antiguedades_El_Castillo2_El_Palpitar
Estos son algunos de los objetos antiguos que se podrán encontrar por estos días en El Castillo. Foto: CORTESÍA.
Antiguedades_El_Castillo1_El_Palpitar
Estos son algunos de los objetos antiguos que se podrán encontrar por estos días en El Castillo. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo