Abierta la convocatoria para participar en la XXI Exposición de Pesebres de El Castillo

El Museo El Castillo y la Corporación Taller del Pesebre abrieron la convocatoria para participar en la XXI versión de la Exposición de Pesebres que se realizará del 19 de noviembre de 2015 al 16 de enero de 2016.

Pesebre_Castillo_El_Palpitar
Este fue uno de los pesebres de la pasada exposición. Foto: CORTESÍA.

El tema central de la XXI versión de la Exposición de Pesebres será: Memoria de Momentos Inolvidables”, con el cual se invita “a recordar y revivir esos episodios de la infancia y la familia en torno al pesebre, la celebración de la novena, los villancicos y la cena de esa noche especial”, como lo explicaron los voceros del Museo El Castillo, por medio de un comunicado de prensa.

Un comité ha trabajado desde inicios del presente año en la organización y desarrollo de esta versión, y tiene a su cargo la selección de los trabajos. La convocatoria abarca las siguientes categorías, en las cuales los aficionados al pesebre pueden participar:

Sala bíblica: escenas de la infancia de Jesús.

Sala de arte: selección de colecciones.

Pesebres artísticos.

Nuestro pesebre folclórico y típico.

Las Inscripciones están abiertas hasta el 1° de noviembre y la participación tendrá un costo monetario, el cual se puede consultar escribiendo al correo electrónico comunicaelcastillo@une.net.co o en la recepción del Museo.

Castillo_El_Palpitar
El Castillo contará con una diversa programación de conciertos y actividades culturales para la temporada navideña. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo