Las bibliotecas de Bello fueron dotadas con 220 computadores

Bibliotecas comunales de Bello recibieron dotación para fortalecer el área digital.

Entrega-computadores-bibliotecas-palpitar
Entrega formal de los computadores. Foto: CORTESÍA.

Son 10 las bibliotecas comunales con las que cuenta el municipio de Bello y una central; ellas, desde la mañana de este sábado, 12 de diciembre, cuentan 220 computadores nuevos para mejorar el servicio que prestan.

La dotación hace parte del proyecto Uso y apropiación de las TIC, que la Alcaldía de Bello desarrolla con el apoyo de la Biblioteca Nacional de Colombia y el Ministerio de las Tecnologías para la Información y las Comunicaciones (MinTic).

La 11 bibliotecas recibieron, de mano del alcalde de Bello, Carlos Mario Muñoz López, 20 computadoras cada una, que las convierte en aliadas del Plan Vive Digital.

Muñoz López indicó que “para Bello, ciudad educada y competitiva, es muy grato ser beneficiaria de este proyecto, con lo cual le aportamos desarrollo a los bellanitas y podemos seguir siendo una ciudad líder y que le brinda a sus habitantes, en este caso a los usuarios de las bibliotecas comunales, todos los recursos y alternativas para una mejor calidad educativa”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo