El Teatro Metropolitano de Medellín cierra temporalmente sus puertas

En un comunicado de prensa, el Teatro Metropolitano anunció su cierre temporal.

FOTO: CORTESÍA.
FOTO: CORTESÍA.

El Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez anunció hoy en un comunicado de prensa que cerrará temporalmente sus puertas debido a adecuaciones en sus instalaciones, luego de que en una inspección preventiva se descubriera una corrosión acelerada en la estructura metálica de la fachada del edificio.

Según se informa en el comunicado de prensa, se llegó a esta decisión tomando en cuenta la seguridad de los artistas y los asistentes. “Para la Asociación Medellín Cultural, su Junta Directiva y su Equipo de Dirección es prioridad velar por la seguridad de los artistas, los espectadores y la ciudadanía, así como preservar la integridad física de las instalaciones del Teatro Metropolitano”.

La Asociación Medellín Cultural considera adaptar otros espacios de la ciudad  para realizar las actividades dispuestas en el teatro, con el fin de mitigar los inconvenientes que se puedan causar a artistas, entidades culturales, empresarios, instituciones y público en general.

El Teatro Metropolitano estará cerrado desde el 19 de febrero hasta nuevo aviso.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo