Con un musical, usted y Pinocho cumplirán el sueño de muchos niños

La Corporación Por un Sueño presentará el musical Pinocho, el primero de los cuatro programados en el año con fin de reunir recursos para la formación artística de niños.

Pinocho-palpitar1
El elenco de Pinocho. Foto: CORTESÍA.

Todos saben que Pinocho es un personaje de madera al que le crece su nariz cada que dice una mentira, pero ¿saben por qué es un mentiroso? Pues cuatro actores sobre un escenario y cinco músicos harán un show en el que, al mejor estilo de una precuela, le contarán la razón.

Pinocho, el musical, hace parte de los cuatro shows que incluye el programa Arte Para Todos, el cual nació de una alianza entre la Corporación Por un Sueño y la Universidad Ces, con el cual piensan presentar, además, las precuelas y secuelas de Los Tres Cerdito, Caperucita Roja y Ricitos de Oro, durante todo el año.

“Arte para Todos nace de una alianza que hacemos con la Universidad Ces durante todo el año, en el que podemos generar espacios de formación y difusión del arte, para que las personas, además de disfrutar y formarse con estos espacios, puedan hacer un aporte social”, expresó Daniel Ramírez, director de la Corporación Por un Sueño.

El aporte social se hace, puesto que todos los recursos reunidos de la boletería se invertirán en los programas de difusión artística que la Corporación tiene en la ciudad, pues con dos aulas de formación están impactando a 40 niños de escasos recursos que están estudiando, la mitad canto y los demás percusión. Además, próximamente habrá una nueva aula para que niños en situación de vulnerabilidad estudien baile.

Por otra parte, el programa Arte para Todos tiene una segunda línea en la que las personas pueden acceder a unos grupos de extensión que va a ofrecer la Universidad, operados por la Corporación, y por cada persona que estudie esos cursos (música, artes plásticas, teatro y danza), se va a beneficiar a un niño más para que se puede formar.

Así que esta es una oportunidad de divertirse en familia, pero también de aportar socialmente. Las funciones de Pinocho serán el 30 de abril, 7, 14 y 21 de mayo a las 5:00 p.m., con un costo de 30.000 pesos por persona, o también se puede adquirir una cuponera de 100.000 pesos, que incluye la entrada a los cuatro espectáculos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo