MinCultura abrió convocatorias para financiación de procesos culturales en 2017

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de septiembre.

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Las convocatorias para el Programa Nacional de Concertación Cultural, impulsado por el Ministerio de Cultura de Colombia, ya están abiertas en varios departamentos del país. El programa pretende seleccionar los proyectos que en el 2017 serán financiados con fondos de MinCultura.

Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo jueves 22 de septiembre de este año. Mientras la convocatoria permanece abierta, se harán algunas reuniones en varios departamentos para socializar los requisitos.

En Medellín, esta socialización se realizará el próximo 29 de julio, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Instituto Cultural del Departamento de Antioquia, ubicado en la Carrera 51 No. 52-03, donde los interesados podrán conocer, además, la metodología de selección para los proyectos.

El Programa Nacional de Concertación Cultural es una iniciativa que busca impulsar proyectos de interés público encaminados hacia el ámbito artístico y cultural, que logren fomentar la convivencia entre los ciudadanos.

Organizaciones culturales y artísticas, tanto públicas como privadas, pueden hacer parte de esta convocatoria del MinCultura.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo