La Big Band se presentará a favor del Teatro Metropolitano

La presentación de la Big Band será el próximo 10 de septiembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Teatro-metropolitano-medellin
Foto: CORTESÍA.

El Teatro Metropolitano es uno de los lugares más importantes a la hora de realizar eventos en Medellín, pero como se ha conocido públicamente, la estructura ha tenido fallas que fueron descubiertas en los últimos meses, las cuales obligaron el cierre del establecimiento por unos días y cuyas reparaciones tienen costos muy altos.

Por tal motivo, se creó el ciclo de Artistas Unidos por el Metropolitano, el cual tiene presentaciones de diferentes ramas artísticas, pero todas con el fin de reunir recursos a favor del teatro. El próximo fin de semana el turno será para la Big Band U. de A. con el programa Grandes Clásicos de la Big Band.

La presentación será el sábado 10 de septiembre, a las 6:00 p.m., en el Teatro Pablo Tobón Uribe, donde también se realizarán algunas charlas sobre jazz en horas de la tarde.

Además, “con este concierto, Medellín Cultural quiere rendir un homenaje a esos personajes que fueron precursores del jazz en nuestro medio, como Juan Vargas, Luis, Jaime y Ricardo Uribe”, según lo expresaron voceros del Teatro Metropolitano, en un comunicado de prensa.

Así las cosas, esta es una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura en la ciudad, pero también de aportar un apoyo al teatro que alberga tantas historia de los artistas de la Medellín.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario