Música, danza, artes plásticas y mucho más se vivió en Viarte 2016

Según informaron los organizadores del evento, por lo menos 3.000 personas participaron cada día de Viarte 2016, que se realizó del 3 al 6 de agosto en Medellín.

Sig Ant
 
Viarte3_2016_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA Viarte.

Viarte2_2016_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA Viarte.

Viarte1_2016_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA Viarte.

Viarte_Ballet_Floklorico_El_Palpitar
Ballet Folklórico de Antioquia. Foto: CORTESÍA Viarte.

Viarte_Astrid_Acevedo_El_Palpitar
Astrid Acevedo. Foto: CORTESÍA Viarte.

Viarte_Anyela_MusicasdelMundo_El_Palpitar
Anyela y Músicas del Mundo. Foto: CORTESÍA Viarte.

Viarte_Andres_Alarcon_El_Palpitar
Andrés Alarcón. Foto: CORTESÍA Viarte.

Viarte_Alonso_Ríos_El_Palpitar
Alonso Ríos. Foto: CORTESÍA Viarte.
Viarte_2016_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA Viarte.

 
Sig Ant

Durante la Feria de las Flores también se realizó Viarte 2016, un evento que reunió lo mejor de los ya conocidos, pero también nuevos talentos en artes plásticas, música en tarima, danza, poesía y por supuesto: gastronomía.

Según informaron sus organizadores, para la sexta versión de Viarte, se contó con la participación de por lo menos 3.000 asistentes cada uno de los días, ya que se realizó del 3 al 6 de agosto. Esas cifras dejan en alto el evento y ponen un reto para Viarte 2017.

“Para ésta sexta versión se cumplió con la gran exhibición en el túnel carpa más de cien obras, entre escultura, pintura, fotografía y nuevas técnicas mixtas. Se rindió homenaje en vida al maestro Alonso Ríos Vanegas, escultor, pintor y escritor antioqueño de un gran recorrido artístico, en el país y en el exterior, en compañía de los artistas plásticos, los alcaldes de Marinilla, El Peñol y su familia”, señaló el comunicado del balance de Viarte 2016.

El evento cerró con la noticia de la creación de Viarte Oriente, para los artistas que viven en los municipios aledaños a Medellín. Según informaron los organizadores, en los próximos días se dará a conocer más información al respecto.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Luz Avané Cataño Raigoza
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario