Mimame, el encuentro en el que las risas son el reemplazo perfecto de las palabras

Medellín celebrará la edición número 19 del Festival Mimame, desde el 22 de y hasta el 30 de octubre de 2016.

Mimame

Una vez más, Medellín tiene una cita con los mimos y payasos, los protagonistas indiscutibles del Festival Mimame que este año llega a su versión número 19 arrebatando las sonrisas de miles de espectadores que, de nuevo, disfrutarán con pantomima, teatro gestual, artes circenses, danzas rituales, entre otras expresiones artísticas.

Mimame, que realiza La Polilla en compañía de la Alcaldía de Medellín, reunirá diversas actividades que van desde presentaciones artísticas, hasta diferentes talleres y foros con invitados que vienen desde Inglaterra, España, Chile, Costa Rica, Guatemala y, por supuesto, Colombia.

“A lo largo de estos 19 años el Festival ha brindado a los artistas y al público de Medellín, una diversa programación que agrupa tendencias artísticas como. Este año nuevamente llenaremos la ciudad y el departamento de alegría, risas, gestos, caras blancas y de colores”, expresaron los organizadores, por medio de un comunicado.

Este Festival tendrá diferentes eventos de entrada libre, como: Elkin Vive en sus Mimos, que será el 24 de octubre en La Polilla; asimismo, quienes quieren ver la actuación de Víctor Quiroga en Soquete Best-ial en el Teatro Parque Biblioteca San Cristóbal, lo podrán hacer sin ningún costo. En cambio, hay otras actividades como Varieté Circense del Circo Medellín, al que el público tendrá que asistir con una boleta de $10.000.

Bufón Sagrado, El Clown en la Pista y Teatro Físico – Herramientas para la creación, son los tres talleres a los que podrán asistir los interesados en este campo artístico, con costos de entre $200.000 y $250.000. Por su parte, los foros Danza y Pantomima ¿dónde se cruzan y se encuentran? y Crear para la risa: La dirección en el clown, tendrán entrada gratis.

Aquí podrá consultar toda la programación completa de estos 8 días en los que Medellín se contagiará con lo mejor de las artes escénicas.

Mimame-2016
Imagen: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo