Animalario se presentará totalmente gratis en la U. de A.

Animalario, la obra de teatro ganadora de una Beca de la Creación, se presentará el próximo miércoles, 9 de noviembre, en la U. de A.

Animalario
Imagen: CORTESÍA.

El colectivo teatral Quinta Compañía prepara una de sus mejores presentaciones en forma de regalo a Medellín, se trata de su obra Animalario, un proyecto que fue reconocido con la Beca de Creación Teatral de Sala en la convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2016 de Medellín.

Los artistas María Zulima Ochoa, Mario Martínez, Ronald Botero, Jackeline Builes, Liria Villa y Ana Lucía Jiménez, actuarán bajo la dirección de Wilder Lopera el próximo 9 de noviembre en en el Teatro Camilo Torres de la Universidad de Antioquia. Una presentación totalmente gratuita, a partir de las 6:00 p.m.

“La obra lleva a la escena un dispositivo teatral que hace memoria de ciudad, visualiza al sujeto de una Medellín actual, con sus particularidades y devenires. En la mirada de esas vidas anónimas, Animalario resalta la pulsión de la ciudad, refuerza el valor de Vivir sobre la desventura misma con la que cada uno pueda cargar al hacer parte de una sociedad que se mueve en la dicotomía de lo humano y lo brutal, hace zoom en lo bellos y diferentes que somos cada uno de los seres humanos que en este espacio geográfico habitamos”, describieron los voceros de la obra.

Esta ocasión será el estreno de la obra Animalario para la ciudad y única presentación hasta el momento confirmada.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo