¡El Teatro Metropolitano reabre sus puertas con una fiesta de cuatro días!

El Teatro Metropolitano tendrá opciones para todos los gustos, desde música urbana hasta clásica, pasando por el humor de Andrés López y mucho más.

FOTO: CORTESÍA.
FOTO: CORTESÍA.

En febrero de este 2016 se conoció la mala noticia de que el Teatro Metropolitano, templo de la cultura en Medellín, cerraba sus puertas debido a daños estructurales que descubrieron. Después de varios meses, una alta inversión y la solidaridad del gremio cultural que hizo funciones para recaudar recursos, este espacio reabre sus puertas.  

Y como era de esperarse, es una reapertura por todo lo alto, una fiesta de cuatro días con actividades para todos los gustos. “El Teatro Metropolitano reabre sus puerta del 1 al 4 de diciembre con la Gran Fiesta Medellín Cultural. Serán cuatro días de música, comedia, danza, circo y mimos”, expresaron los voceros del teatro.

El 1 de diciembre el turno es para Puerto Candelaria, que presentará su show en un formato novedoso con la Sinfónica de Eafit y liderado por Juancho Valencia, el reciente ganador de un Latin Grammy. Además, ese día los amantes de la electrónica podrán disfrutar del DJ jamaiquino David Marston by Breakfast Club, con la participación del Salón Amador.

Par el día siguiente, 2 de diciembre, “Filarmed estará haciendo un hermoso concierto de valses vieneses de Johann Strauss” y posteriormente será el turno para el porro, la cumbia y las gaitas con Frenesi Big Band.

Para el 3 de diciembre, sábado, la fiesta se pone más urbana con la partición de B. Boys de Crew Peligrosos, presentando Marcapasos. “También nos acompañarán Cedanza, Belén Otxotorena, Nova Cordis, La Polilla con el Carnaval de Venecia y las musas del arte, la Orquesta de tango de la Red de Escuelas y Música de Medellín, Danza Concierto y como plato fuerte: Una gran fiesta salsera con La Serena”, contaron los voceros.

Y para cerrar esta fiesta con broche de oro, el domingo, 4 de diciembre, la familia podrá disfrutar de Cantoalegre Sinfónico, el Circo Medellín, el concierto de Suramérica 40 años y lo más esperado, Andrés López y una obra que hizo historia en el Teatro Metropolitano: La Pelota de Letras.

El Salón Amador estará complementando esta experiencia con oferta gastronómica árabe, francesa, mexicana, asiática y variedad de tragos. Algunos eventos tendrán un costo de $20.000 o $40.000, mientras que otros serán con entrada libre, por eso no olvide ver esta programación con precios, horarios y artistas.  

Fiesta-Metropolitano

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo