El Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia busca al diseñador de su afiche

La oportunidad de diseñar el afiche del Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia es para creativos que les guste el séptimo arte.

Festicine-palpitar
Foto: CORTESÍA.

Para la XVIII edición del Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia, que será desde el 6 y hasta 10 de diciembre de 2017, ya se preparan las novedades y la primera que anunciaron los organizadores es que la imagen oficial del evento la podrán hacer los aficionados por medio de un concurso que ya está abierto.

Hasta el próximo 10 de febrero estará abierta la convocatoria para que los creativos postulen su idea de diseño y cuatro días después se dará a conocer quién será el afortunado que, además del reconocimiento, se llevará 1.000.000 de pesos.

Para este año, como en cada edición, es importante que el diseño de la imagen se inspire en el tema en el que se enfocará el Festival: La comedia.

“En las artes narrativas siempre se ha mirado a la comedia por encima del hombro. Algunos dudan en darles el calificativo de maestro a cineastas como Woody Allen o Billy Wilder, sólo por el hecho de que buena parte de su obra está compuesta por comedias. Sin embargo, desde sus orígenes en el teatro griego, la comedia siempre estuvo al mismo nivel del drama, porque los griegos sabían y tal vez nosotros lo hemos olvidado, que no hay nada más difícil que hacer reír. Para llorar, basta con la vida real”, expresaron los voceros del Festival.

Esta convocatoria tiene diferentes requisitos que podrá consultar haciendo clic en el siguiente enlace.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo