Esta noche, Medellín se da el gusto de recibir a Serrat y sus amigos

Este jueves, 16 de febrero, la plaza de toros La Macarena recibirá la gira El Gusto es Nuestro – 20 Años.

El-Gusto-Es-Nuestro
Foto: CORTESÍA.

Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos, esos cuatro amigos españoles de la música y de las letras, se reúnen 20 años después en el escenario para rememorar, junto a su público, lo que fue la gira El Gusto el Nuestro, que en su momento fue todo un éxito y que hoy en Medellín pretende demostrar que estos artistas siguen más vigentes que nunca.

En su momento, cerca de medio millón de personas, público hispano, disfrutó la gira que tuvo más de 50 concierto, un ciclo que cerró con el libro Diario de ruta, el cual detalla la reunión de estos cuatro artistas españoles.

20 años después, los cuatro artistas se pueden volver a reunir y decidieron pasar por Colombia y darle el gusto a Medellín (16 de febrero en la plaza de toros La Macarena) y Bogotá (18 de febrero en Gran Carpa de las Américas) de disfrutar un show en el que, por supuesto, el repertorio estará más nutrido.

“Serán dos conciertos que contarán con una súper producción de lujo, con pantallas de alta definición y espectaculares efectos de luces para acompañar un repertorio inigualable, sólo al alcance de estos grandes de la música española”, manifestaron los organizadores del evento.

Así pues que aún está a tiempo de darse el gusto. En el siguiente enlace está toda la información sobre boletería: Clic aquí.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo