En Medellín también se gozará el Carnaval de Barranquilla y en Modo Rosa

Una Fiesta de Polleras se realizará en Medellín haciendo alusión al Carnaval de Barranquilla y con el fin de apoyar la fundación Modo Rosa.

Fiesta-Polleras
Reina del Carnaval 2017, Stephanie Mendoza Vargas. Foto: CORTESÍA.

En realidad, el Carnaval de Barranquilla quien lo vives es quien lo goza, pero Medellín no se quedará atrás este año, pues a kilómetros se sentirá la alegría carnavalera con una Fiesta de Polleras en la que, además de disfrutar, se podrá apoyar la labor social que desempeña la fundación Modo Rosa.

Este evento, que cuenta con el apoyo de la reina del Carnaval, Stephanie Mendoza Vargas, Dgroupe y Tripartita Comunicaciones, es una invitación exclusiva para las mujeres de Medellín este 15 de febrero, desde las 5:00 p.m. en Kukaramakara/ Sixtina, con una donación de 150.000 pesos que incluye invitación y comida.

“Esta es la segunda ocasión en la que se realiza esta Fiesta de Polleras en Medellín y su objetivo, además de apoyarnos, es contagiar un poco de la cultura carnavalera a los paisas”, manifestaron los voceros de Modo Rosa.

Cabe resaltar que la Fundación Modo Rosa se dedica a la promoción de campañas de concientización que aporten a la lucha para la detección temprana del cáncer de seno y es liderada por Natalia Ortiz y Lina Hinestroza desde el  2013, después de convivir de manera cercana con dicha enfermedad.

https://twitter.com/modorosa/status/827245218294484993

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo