925 Art, un espacio para el arte en el Centro de Medellín

Vivir el arte en el Centro de Medellín, esa es la invitación de la galería 925 Art, que después de tres años como itinerante abre sus puertas al público en el Parque del Periodista.

925Art_Edificio_El_Palpitar
Foto: Cortesía.

¿Reencontrarse con el Centro de Medellín? Esa es la reflexión que hará la galería 925 Art con la exposición colectiva Reencuentro en el Centro, con al que los ciudadanos podrán apreciar el trabajo de los artistas de Medellín, como fotografías y documentos que cuentan esas historias de ciudad.

La apertura de 925 Art será este 31 de marzo a las 6:30. Con su sede, ubicada en el Parque del Periodista carrera 43 Nro 53-09 piso 4, llega a reforzar la oferta cultural que hay en este lugar del Centro de Medellín que reúne diversidad de público.

“Lo que estamos haciendo es acercar una galería de arte contemporáneo-moderno, a este parque, para tenerla más cerca a la gente. La galería va a estar abierta hoy 31, sábado y domingo. Pero va a seguir funcionando dos días a la semana, abierta al público y los otros días es por cita privada”, detalló Luis Duque, codirector de 925 Art.

“Creemos también que es el espacio ideal, porque queremos de verdad hacer el aporte al Centro, porque este lugar está dando y tiene que dar un cambio.”, dijo el vocero.

Entre los artistas invitados en esta exposición están los autores de los murales que le cambiaron la cara al Parque del Periodista, Male Correa, Juan Fernando Ospina, Philip Anselmo, Sebastián el Donchi, Ita Yosara Gallego, Javier Berrío, Daniel Paniagua y Jorge Alonso Zapata.

Aquí puede conocer más de la galería 925 Art. 

Ita-Yosara_Artista
Imagen de Ita Yosara Gallego.
Javier-Berrío_Artista
Imagen de Javier Berrío.
Male-Correa_Artista
Imagen de Male Correa.
Jorge-Zapata_Artista
Imagen de Jorge Zapata.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo