#LeDiríaAGabo, tendencia para celebrar lo que sería su natalicio 90

Hoy, 6 de marzo, Gabriel García Márquez estaría cumpliendo 90 años de su natalicio.

Gabo-palpitar1

Este lunes, 6 de marzo, se estaría celebrando el natalicio número 90 del Nobel de Literatura colombiano, ese que le dio mucho orgullo al país con cada una de sus letras plasmadas en obras como El Amor en los Tiempos del Cólera, El Coronel no Tiene Quién le Escriba, Cien Años de Soledad, Crónica de una Muerte Anunciada y muchas más.

Y a pesar de que Gabriel García Márquez partió el pasado 17 de abril de 2014, las redes no dejan de festejar su natalicio número 90 con una particular forma, pues hoy se ponen de acuerdo para expresar lo que #LeDiariaAGabo.

El hashtag se hizo la tendencia número uno en Colombia, el tema más conversado en la mañana entre las cuentas de Twitter del país. Unos aprovecharon para dar las gracias, para comentar sus libros favoritos, para lamentar que ya no esté entre nosotros, mientras que otros prefieren hablar sobre el momento de paz y hacer comentarios referentes a política.

Acá les dejamos algunos de los trinos más curiosos, no sin antes dejarles abierta la posibilidad de que nos cuenten qué #LeDiríaAGabo.

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo