La buena campaña del Medellín pone a soñar a sus hinchas con la sexta estrella

Este martes en la tarde, el equipo médico del Medellín confirmará si  el club podrá contar con Javier Calle para el partido del sábado ante Cali.

40.000 hinchas rojos se esperan este sábado en el Atanasio Girardot. Foto Cortesía
El «poderoso de la montaña» saldrá a buscar el triunfo que le de la ventaja en el grupo B, en compañía de 40.000 hinchas que  se esperan este sábado en el Atanasio. Foto: CORTESÏA.

Como segundo en la tabla de posiciones con 30 puntos, a tan solo 1 del líder, con Germán Ezequiel Cano entre los goleadores del torneo, con 10 anotaciones y con el punto invisible, el Deportivo Independiente Medellín quiere ratificar en los cuadrangulares finales de la Liga Postobón II, por qué es uno de los favoritos a quedarse con el título.

Ante el Deportivo Cali, el “poderoso de la montaña” saldrá a buscar su primer triunfo en la fase final de la liga. El partido será este sábado 15 de noviembre a las 7:45 de la noche, un día después de la conmemoración del aniversario número 101 del equipo paisa.

Con respecto a las dudas que se tienen en cuanto a jugadores como Christian Marrugo y Javier Calle, José Fernando Arango, médico del club, informó en la pagina DaleRojo.Net, que el cartagenero «presenta muy buena evolución y que mañana hará parte de la práctica». En el caso del volante Calle, dijo que amaneció muy bien, pero deben esperar hasta hoy en la tarde, cuando les entreguen la ecografía.

Para el encuentro con Deportivo Cali, se espera contar con 40.000 espectadores. Según informó el DIM, a través de su página oficial, hasta este miércoles tendrán plazo para recargar el carné quienes ya lo tengan y los hinchas que no lo han adquirido podrán hacerlo hasta el sábado, día del partido. Además, que la venta de boletería normal se habilitará desde el viernes hasta el sábado.

El Medellín compartirá el grupo B Con el Deportivo Cali, el Deportes Tolima y las Águilas de Pereira, con quienes disputará un cupo para pasar a la gran final de la Liga Postobón II.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo