Todo listo para el amistoso entre Colombia y Estados Unidos

Con actividades diferenciales en campo y gimnasio trabaja Colombia para enfrentar a Estados Unidos.

Seleccion colombiana adelantando entrenamientos fara enfrentar a E.E.U.U. Foto: Cortesía
La Selección Colombia  entrena para enfrentar a  EE.UU. Foto: CORTESÍA.

Este viernes la Selección Colombia se enfrentará en un partido amistoso la Selección de Estados Unidos, y el 18 se enfrentará ante  Eslovenia en Liubliana; partidos que le servirán al profe José Pékerman, seguir  consolidando nuevas estrategias de juego.

El equipo colombiano ya está en Londres preparando el partido ante Estados Unidos. En las últimas horas se informó que Fedry Guarín no estará presente en estos dos compromisos, ya que no logró recuperarse de una lesión en su rodilla.

Ejercicios de recuperación y fortalecimiento es el trabajo que se viene adelantando con los convocados, vale la pena recordar que el primer juego de esta gira por Europa quedó previsto para el viernes 14 de noviembre a las 2:45 p.m, mientras el segundo compromiso se cumplirá en el estadio Arena Stožice de la ciudad de Liubliana, a las 12:00 m.

El grupo trabajó con James Rodríguez, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Pablo Armero, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Adrián Ramos, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Pedro Franco, Brayan Angulo, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias, Carlos Bacca, Carlos Carbonero y Camilo Vargas.

 

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo