Cano, goleador de la Liga Postobón II con 16 anotaciones

Germán Ezequiel Cano es el goleador de la Liga Postobón II. El delantero del Deportivo Independiente Medellín celebró en 16 ocasiones durante el torneo finalización del fútbol profesional colombiano.

Cano goleador3
Foto CORTESÍA

El argentino Germán Ezequiel Cano, delantero, con el número 14 en su camiseta y capitán del Deportivo Independiente Medellín, ratificó la buena campaña del «poderoso de la montaña» en el segundo semestre de 2014.

Aunque no consiguió la sexta estrella, el equipo rojo tiene el goleador del torneo y jugó hasta el final con la categoría que lo caracterizó durante toda la temporada. Segundo en la tabla de posiciones en el todos contra todos, clasificar  a la final dos fechas antes de terminar los cuadrangulares y subcampeón de la Liga Postobón II, son algunos datos para destacar del onceno de Cano.

Con respecto al goleador, el último tanto que marcó fue en el primer partido de la final de la Liga Postobón II, en el Atanasio Girardot. Fue un golazo a los 38 minutos del primer tiempo.

Juan Fernando Caicedo y Hernán Hechalar, del Atlético Huila escoltaron a cano en la tabla de goleadores, con 14 y 9 anotaciones respectivamente.

Cano goleador1
Foto: CORTESÍA.
Cano Goleador
El goleador del DIM al término del primer partido de la final, en el Atanasio Girardot, tras la derrota 1-2.  Foto: CORTESÍA.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo