Duelo de rojos en la final de la Liga Postobón II

Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fe disputarán la final de la Liga Postobón II, el primer partido se jugará este miércoles 17 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot y el de vuelta será el domingo 21 en Bogotá.

NACIONAL VS SANTA FE
EL PALPITAR.

Independiente Santa Fe superó 0-1 a Atlético Nacional en condición de visitante y logró el cupo a la final de la Liga Postobón II. El equipo bogotano cerrará el partido de vuelta en su casa, mientras que el priemer encuentro será en Medellín.

El Santa Fe saldrá a buscar su octava estrella, mientras que el DIM hará lo popio por la sexta conquista en el fútbol profesional colombiano, ambos equipos hicieron una muy buena campaña durante el semestre y termianron primero y segundo respectivamente.

El equipo antioqueño clasificó a la final dos partidos antes de finalizar los cuadrangulares, mientras que el rojo de Bogotá debió esperra hasta la última fecha para sellar su paso en la conquista por una nueva estrella, aunque durante los cuadrangulares siempre estuvo de primero en el grupo A.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo