Luego de su actuación en la Copa Sudamericana, Nacional va por un cupo a la final de la Liga Postobón

Luego del subcampeonato de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional piensa en el partido de este domingo, en el que tiene la posibilidad de obtener el cupo a la final de la Liga Postobón II, que ya tiene a Medellín como primer finalista.

Nacional12
Foto: ATLÉTICO NACIONAL.

Atlético Nacional, subcampeón de la Copa Total Sudamericana, jugó 12 encuentros en este torneo, de los cuales ganó seis, empató tres y perdió tres. Con estas cifras el quipo verde selló su paso en esta competencia internacional, en la que disputo la final ante River Plate, club que se corónó como campeón en el estadio Monumental de Núñez.

Para el Club Atlético Nacional hay que pasar la página de la derrota en la final de la Copa Sudamericana, para darle paso al partido del próximo domingo, en el que el equipo buscará pasar a la final de la Liga Postobón II y enfrentar al Deportivo Independiente Medellín, que clasificó dos partidos antes de terminar los cuadrangulares y espera a su rival. Los otros dos equipos que también tienen posibilidades son Independiente Santa Fe (con la mayor probabilidad) y Atlético Huila.

Los verdolagas estará llegando a Medellín después del medio día, para retomar los entrenamientos y trabajo técnico, de cara al partido que definirá su paso a la final.

 

Nacional13
Juan Carlos Osorio, piensa desde ya en la formula para enfrentar a Independiente Santa Fe este domingo en el Atanasio. Foto: ATLÉTICO NACIONAL.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo