A votar por el gol de James Rodríguez, para que se lleve el premio Puskás de la FIFA

Tres goles anotados en entre el 3 de octubre de 2013 y el 26 de septiembre de 2014, son los finalistas para llevarse el premio Premio Puskás de la FIFA que se entregará durante la ceremonia del Ballon d’Or de la FIFA 2014 que se celebrará el 12 de enero de 2015 en Zúrich.  

Uno de los tres goles seleccionados como finalista, es el anotado por el Colombiano James Rodríguez, durante el mundial de fultbol celebrado en Brasil en el 2014.

Los otros dos goles finalistas son el de la Irlandesa, Stephanie Roche, y el de Robin van Persie, perteneciente a los Países Bajos.

La elección la hacen los aficionados, que deberán votar por el que consideren el mejor gol del año, por esto los  invitamos a que revivan el gol de James, para que voten por el dando click aqui .

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo