Cano se despidió del DIM, jugará con el Pachuca de México

El delantero argentino llegó a mediados de 2012 al Deportivo Independiente Medellín-DIM y cerró en 2014 como goleador de la Liga Postobón II, con 16 anotaciones.

Foto: CORTSÍA
Foto: CORTSÍA

“Esto no es un adiós sino un hasta luego”, fueron las palabras de Germán Ezequiel Cano, goleador del Deportivo Independiente Medellín, quien se despidió del Club y de su hinchada para empezar un nuevo reto en el fútbol mexicano con el Pachuca.

El delantero argentino y el presidente del DIM, Eduardo Silva ofrecieron una rueda de prensa para dar detalles sobre el paso del jugador al equipo mexicano. Cano dijo que toda la negociación se dio muy rápido ayer-20 de enero-, además, el presidente destacó que se trata de una oferta muy satisfactoria para el jugador.

“Los goles en los clásicos fue los que más disfruté”, dijo Cano, en una emotiva carta que le leyó a todos los hinchas del Medellín, quienes coreaban su nombre en cada partido y vibraron con cada gol del delantero rojo.

Además, el jugador quien cree que Medellín puede ser campeón este año, aseguró que en cualquier momento volverá a la institución.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo