Con el triunfo 2-1 ante Santa Fe, Nacional busca el cuarto cupo de Colombia a la Sudamericana

Ante 25.072 hinchas que asistieron al Atanasio Girardot para alentar al «verdolaga», Atlético Nacional ganó el primer partido de la Súperliga Postobón, que dará un cupo a la Copa Sudamericana.

Nacional_superliga_El_Palpitar
Atlético Nacional estrenó su nuevo uniforme  en el primer partido de la Súperliga Postobón. Foto: ATLÉTICO NACIONAL.

Atlético Nacional tomó ventaja en la serie de la Superliga Postobón 2015, con un triunfo 2-1 ante Independiente Santa Fe durante el primer partido de la Súperliga Postobón, que se realizó en el estadio Atanasio Girardot.

Las anotaciones del equipo antioqueño, que le dieron la victoria fueron obra de Jonathan Copete en el minuto 12 y el otro tanto lo marcó Luis Carlos Ruiz en el minuto 56 por cobro desde el punto penal.

El partido de vuelta se jugará este martes 27 de enero, en el estadio El Campín de Bogotá, desde las 7:30 de la noche con transmisión por televisión.

El ganador de este campeonato tendrá un cupo para representar a Colombia en la Copa Sudamericana, junto a Junior, Águilas Pereira y y Tolima.

Nacional_triunfo_El_Palpitar
Foto: ATLÉTICO NACIONAL.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo