Hasta el 25 de enero Antioquia vibrará con el “festival de chicos, para grandes”, El Pony Fútbol

Hasta el próximo 25 de enero, en la cancha Marte número uno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, comienzan a rodar los sueños de 576 niños y 288 niñas en el festival de fútbol infantil más importante del país.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

La versión  XXI del certamen de Pony fútbol se realizará bajo el eslogan de “Deporte con Sentido Social”, por ello este año participarán  jugadores de comunidades indígenas, como el equipo  Tabatinga de Brasil quien en su alineación cuenta con jugadores de Leticia.

Según Davis Zapata,  director de comunicaciones de la Corporación Deportiva Los Paisitas, organizadores del torneo “Cada año tratamos de incluir a todo el país, por ejemplo, vienen equipos de 26 departamentos. Casi que abarcamos todo el territorio, pero aún falta” afirmó.

Zapata también aseguró que  “lo más importante para el trabajo social  es brindar una oportunidad a los niños de sentirse como profesionales, por eso el evento también es denominado ‘Festival de chicos, para grandes’.

La inauguración se celebraró a las 5:30 p.m. en la cancha Marte número uno, Los recursos recaudados en este evento serán dirigidos a los menores y familia de escasos recursos y se entregara en de útiles escolares.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo