James Rodríguez quiere jugar muchos años «en el mejor equipo del mundo»

El centrocampista colombiano James Rodríguez, que ya cumplió seis meses en el Real Madrid, manifestó que está en el mejor club del mundo ,en el que espera jugar por muchos años.

James_Rodriguez_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.


El ganador del premio Puskas al mejor gol del Mundial de Brasil, dijo que su objetivo en el Real es seguir evolucionando cada día para ser un jugador cada vez mejor. «Estoy en el mejor equipo del mundo y espero quedarme acá por muchos años, ayudando a conquistar el mayor número de títulos que sea posible», enfatizó James en una entrevista con Caracol Radio.

El colombiano afirmó que no solo espera ganar con el Real títulos de la liga, sino que sueña «con ganar la Champions League«, ojalá este mismo año, agregó.

James, que ha jugado 16 de 18 partidos en la liga española, se mostró satisfecho con el apoyo que ha recibido del técnico Carlo Ancelotti, aunque manifestó que el entrenador tiene una excelente relación con todos. «Estamos encantados con él», afirmó.

El también goleador del Mundial se refirió además a la buena relación que lleva con Cristiano Ronaldo, de la que dijo ayudó mucho para entrar bien al equipo y es muy importante para él.

En cuanto a la selección colombiana que comenzará pronto su preparación para la Copa América de Chile, y en la que seguramente podrá jugar con Falcao García, James subrayó que no va a pelear la capitanía del equipo que según él, es del jugador del Manchester United «y eso está claro».

El jugador «merengue» dijo sin embargo que «el capitán de la selección es un elemento más que debe unir al grupo, sin importar su nombre, un líder que alimente la unión del grupo y que contribuya a buscar la consecución de victorias».

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo