Jonathan Buitrago encontró en el béisbol un sueño de vida

Jonathan Alexander Buitrago Navarro, un pequeño de 11 años de edad, encontró en el béisbol su mayor refugio y ahora es su sueño de vida.

Jonathan_Buitrago_el_Palpitar

Luego de un largo viaje desde Barrancabermeja a Medellín, acompañado de sus entrenadores a quienes considera como sus padres, junto con sus compañeros de equipo y con la ilusión de llevarse el campeonato en la categoría de Béisbol del Festival de Festivales 2015, Jonathan Alexander Buitrago asegura que desde que practica este deporte.

Según le contó a EL PALPITAR, a Jonathan le encanta leer, además es un apasionado de la cocina, incluso varios de sus familiares lo estaban “apoyando para que participará en un famoso programa concurso para niños donde pondría a prueba todas sus cualidades en el arte culinario, pero la separación de sus padres implicó  un cambio  drástico en su vida y en su forma de ser, ya que esta situación no es nada fácil para ningún niño de su edad.

Dice él que el deporte le devolvió la alegría y volvió a ser ese niño dinámico y afectuoso. Inicialmente empezó a practicar fútbol, pero segura que no le gustó la cultura de este. “Para mí las barras bravas y todo lo que muestran de enfrentamientos entre hinchas es muy peligroso”, dijo, por lo que mejor se inclinó por el béisbol, al que convirtió en su pasión y su refugio.

Ahora viste la camiseta número 15 de su equipo del alma Club Infanta,  y  en su natal Barrancabermeja. En su barrio Coviva  lo esperan su mamá y su hermana, pero quiere llegar con el trofeo de campeones, junto a su otra familia, que es el equipo.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo